Blog

Noticias & Eventos //

Aquí podrás mantenerte al día de todas aquellas noticias y artículos de la Escuela. No dudes en SUSCRIBIRTE para no perderte nada. Y si tienes alguna opinión sobre lo que publicamos también puedes expresarla libremente.

¿Qué es un técnico superior en dirección de cocina?

¿Qué es un técnico superior en dirección de cocina?

La cocina es esencialmente la preparación de alimentos, y un chef es alguien que se enorgullece de crear los platos más deliciosos y visualmente atractivos. En este artículo aprenderemos sobre las habilidades que todo buen Chef debe adquirir y desarrollar.

5 Aspectos clave en la Gestión de Restaurantes (P.1)

5 Aspectos clave en la Gestión de Restaurantes (P.1)

Aspectos clave en la Gestión de Restaurantes y empresas de restauración. Primer artículo de la serie donde se trata el primero de esos conceptos: la imagen corporativa o branding corporativo. Tener bien definidos los aspectos más relevantes de tu restaurante es absolutamente necesario.

Jugando con los Sabores de manera Creativa

Jugando con los Sabores de manera Creativa

Jugando con los SaboresLa Creatividad en la Cocina es uno de los principales temas que más sulen gustar a los cocineros y cocineras. ¿Qué tal si jugamos un poco con los sabores y aromas?¿En qué consiste jugar con los Sabores?Ahora más que nunca se hace necesario...

suscríbete

Newsletter

Todas las noticias, todos los artículos de investigación. Todo lo que CESHMA puede ofrecerte, directamente en tu bandeja de entrada. Y como el conocimiento no tiene precio, no cuesta nada.