Escuela de cocina de Málaga

Bienvenidos a CESHMA

Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu camino dentro de nuestra escuela de cocina. Si necesitas respuestas puedes contar con nosotros. Puedes contactar con nuestra escuela de cocina de Málaga por la vía que quieras: móvil, whatsapp o email.

¡¡Te esperamos!!

Horario

L – V: 10:00h – 13:00h
L – V: 17:00h – 20:00h

Contacto

(34) 660 375 453

info@ceshma.com

escuela de cocina de málaga

Bienvenidos a CESHMA

Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu camino dentro de nuestra escuela de cocina. Si necesitas respuestas puedes contar con nosotros. No dudes en contactar con nosotros por la vía que quieras: móvil, whatsapp o email.

¡¡Te esperamos!!

Horario

L – V: 10:00h – 13:00h
L – V: 17:00h – 20:00h

Contacto

(34) 660 375 453

info@ceshma.com

vanguardia en nuestra escuela de cocina de málaga

Innovación,
en Aprendizaje //

En CESHMA Costa del Sol creemos en la Innovación en procesos educativos, el desarrollo y fomento de la Creatividad y en el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos. Apostamos fírmemente por el talento, sin importar la edad. Creemos que el talento sin esfuerzo y trabajo duro no lleva al éxito y sobre todo, en el desarrollo de capacidades que promuevan una buena actitud en el trabajo intra e inter personal.

Bartending

Adquiere las habilidades necesarias para desarrollar tu profesión en este apasionante ciclo formativo en Coctelería. Puedes empezar desde cero o adquirir nuevas habilidades creativas si ya tienes experiencia profesional.

Cocina

Con nuestro ciclosuperior de Cocina llegarás donde te propongas. Puedes comenzar adquiriendo las habilidades básicas necesarias para trabajar en una cocina profesional y llegar a convertirte en un gran Chef Ejecutivo.

Pastelería

Adéntrate en el apasionante mundo de la Pastelería Profesional. Una de las profesionales más demandadas hoy día. Creatividad a tope. Conoce las técnicas más vanguardistas en un ciclo superior de alta calidad y exigencia.

Nuestro Centro

Aquí tienes nuestras Aulas //

Area de Pastelería

Un aula específica de Pastelería conectada al aula de Cocina con espacio y mesas de trabajo con todo el equipamiento necesario para poder realizar las actividades prácticas más exigentes.

aula pasteleria ceshma 2 600x600
aula cocina ceshma 2 600x600

Area de Cocina

Disponemos de un aula de Cocina con más de 10 puestos de trabajo individuales y espacio más que suficiente para trabajar sin aglomeraciones.

Recursos adicionales

Todas nuestras aulas disponen de las medidas de seguridad exigidas por la ley. En caso de querer realizar los cursos en otras instalaciones o incluso en el propio entorno de trabajo pónganse en contacto con gerencia.

También podemos organizar en nuestras instalaciones presentaciones de productos o eventos como Team Building y eventos de carácter social.

Cocina ceshma 1 600x600

Equipo

Nuestros Profesores

La parte fundamental de nuestro Centro es nuestro equipo docente y por eso contamos con profesionales altamente cualificados. No solo en la profesión sino en la docencia. Una cosa es saber de algo y otra muy diferente saber transmitir esos conocimientos. Ambas capacidades se dan la mano y configuran un equipo de trabajo que estimula a los alumnos para que adquieran destrezas en trabajo colaborativo y gestión emocional.

Cursos de Cocina

 

Becas Disponibles
pasteleria ceshma

SOLICITA INFORMACIÓN

5 + 7 =